Bolsas de diferentes tamaños para tu negocio

10 ventajas de las bolsas de papel

Las bolsas de papel tienen múltiples ventajas, nosotros hemos seleccionado 10 que justifican su compra y utilización.

  1. Reducen el cambio climático. Los árboles son los pulmones del planeta, gracias a la industria papelera los bosques se van repoblando.
  2. Son reciclables. La materia prima en la que han sido confeccionadas es reciclable, es decir convertibles en otro producto de papel.
  3. Son reutilizables. Tienen una vida útil amplia y larga, los clientes les pueden dar mil usos e incluso cederlas a otras manos para que su utilización continúe.
  4. Son sostenibles. Ante las directrices del Plan Nacional Integrado de Residuos que establecen la reducción del consumo de las bolsas de un solo uso y la prohibición de las bolsas no biodegradables.
  5. Hacen marca. Un buen packaging es uno de los ejes fundamentales de un negocio. Son una excelente herramienta publicitaria que pasea por las calles de nuestra ciudad nuestra marca.
  6. Son resistentes. Por el grosor del papel, su calidad y las asas que llevan. La nueva generación de bolsas de papel son muy resistentes al peso y a la humedad.
  7. Son personalizables. En IMSanchis somos especialistas en personalizar las bolsas de papel, con tu logo o marca, tu diseño, tu frase…
  8. Frenan las emisiones de CO2. En la fabricación del papel en España ahorra 1,2 millones de toneladas de CO2 al año, que equivaldría a retirar de la circulación 500.000 coches.
  9. Distintos formatos y utilidades. Distintos tamaños, tipos de papel, formatos y utilidades, para comida, para ropa, para frutas, para farmacias, para librerías, para joyerías…
  10. Son exclusivas. Diseñadas de forma exclusiva para cada cliente, lo que brinda gran confort y especialización para los negocios, siendo un excelente medio de publicidad empresarial.

Si deseas recibir más información sobre nuestras bolsas de papel y papeles para envolver escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis y su sector.

Bolsas de diferentes tamaños para tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *