Bolsas de papel para churros y buñuelos

En los últimos 35 años IMSanchis ha destacado como impresor, principalmente en el sector alimentario, experiencia que plasmamos, por ejemplo, en nuestras bolsas de papel para churros y buñuelos.

Apostamos por la calidad y servicio a nuestros clientes, personalizamos con su nombre, logotipo o diseño con una amplia gama de colores y calidades, sea cual sea el embalaje que decida elegir.

Con la llegada de marzo y abril, en fiestas como las Fallas, Semana Santa o la Feria de Abril, proliferan los tradicionales y clásicos establecimientos de churros, buñuelos o porras. En IMSanchis ofrecemos las bolsas de papel para churros, buñuelos o porras fabricadas con papel pergamino antigrasa resistentes al aceite o las fabricadas con papel verjurado marrón fibra 100%.

Disponibles en las medidas mas demandadas por los clientes, con distinto ancho, largo y fuelle lateral. Se sirven en cajas de 1000 unidades.

Deseas recibir más información sobre nuestras bolsas de papel para churros, buñuelos y porras escríbenos a info@imsanchis.com. O rellena el siguiente formulario:

Marcar para aceptar la política de privacidad

Si estás interesado en recibir información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis suscríbete a nuestra newsletter.

One thought on “Bolsas de papel para churros y buñuelos

  1. javlike

    Gracias Javier. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *