Bolsas de diferentes tamaños para tu negocio

Bolsas de diferentes tamaños para tu negocio

Las bolsas son un elemento fundamental en todo negocio, además de ser el modo de transporte de los productos adquiridos, son y serán siempre el mejor soporte publicitario para tu negocio.

Las bolsas cuando tienen diseños especiales y están estampadas con motivos llamativos, coloridos y la marca, logo, de la empresa son siempre más impactantes. Además se guardan y reutilizan, dándoles casi infinitos usos.

Bolsas de diferentes tamaños para tu negocio

Son tantas las opciones que con un poco de imaginación y un buen soporte tendremos el producto ideal para publicitar nuestro negocio. El catálogo de IMSanchis ofrece una amplia variedad de tamaños y formas, también hacemos tamaños especiales personalizados, según las indicaciones de nuestros clientes.

Nuestras bolsas de papel tienen las formas más variadas y para todo tipo de negocios, pastelerías, panaderías, fast-food, librerías, farmacias, herboristerías, tiendas de regalo…  Desde bolsas sin asas, especial para tiendas que venden productos por peso, o bolsas con asas troqueladas o asas planas.

Bolsas de diferentes tamaños para tu negocioSi tu negocio está orientado a la alimentación seguro te interesan nuestras bolsas sin asas, ideales para bollería, pan, bocadillos, hamburguesas, patatas fritas, pizza, frutas…

Para otros negocios como ropa, zapatos, artesanía, regalos, vinos… las bolsas de papel que más se adaptan a sus necesidades son las de asa plana y asa troquelada.

Las bolsas de papel de IMSanchis son una alternativa a la bolsa de plástico tradicional, cuyo impacto ambiental es conocido.

Queremos ser tu proveedor de packaging, si deseas recibir más información escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis y su sector.

Guardar

One thought on “Bolsas de diferentes tamaños para tu negocio

  1. me parece un producto muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *