Bolsas de papel para bocadillos

Bolsas de papel para bocadillos

Los Food Trucks, furgonetas de venta de comida en la calle, están de moda en nuestro país. Pero antes de lanzarse a esta aventura es imprescindible una mínima experiencia en hostelería, ser consciente de que no basta con el furgón; hay que disponer de otros elementos que os ayuden a que vuestro negocio sea todo un éxito. Entre estos productos, necesitareis entre otras cosas, bolsas de papel para bocadillos.

En el catálogo de IMSanchis disponemos de bolsas de papel para bocadillos fabricadas en celulosa blanco fibra 100%, con impresión y sin impresión. También disponemos de bolsas fabricadas con papel kraft verjurado marrón fibra 100%, con un toque más “rústico” o tradicional, pueden ser con ventana o sin ventana para ver el contenido.

Además nuestros modelos Saky Hostel o Saky Hostel Eco están fabricados con papel pergamino antigrasa, resistente a acetites y salsas, para que vuestras elaboraciones presenten un aspecto perfecto.

Bolsas de papel para bocadillosSon bolsas indicadas para todo tipo de bocadillos, ya que están disponibles en distintos tamaños, para pepito, baguete, hogaza, mollete, payés, pan de leche, pita, bagel, etc. Y pueden ser personalizadas con el logo o marca de tu empresa, que seguro potenciará tu imagen de negocio y tus ventas.

Si deseas recibir más información escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad en bolsas de papel.

One thought on “Bolsas de papel para bocadillos

  1. Buenos dias.
    Tenemos un taller de diseño gráfico y serigrafia.
    Pedimos presupuesto y medidas de bolsas rústicas para bocadillos, impresión a 1 color.
    1.000 unidades y previsión de entrega.
    Es urgente.
    973 150 146
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *