COMPROMISO


La Bolsa de Papel que juega su papel por la sostenibilidad

La bolsa de papel es la alternativa más sostenible ante las directrices del Plan Nacional Integrado de Residuos que establece la reducción del consumo de las bolsas de un solo uso y la prohibición de las bolsas no biodegradables.

La bolsa de papel se cultiva

Para hacer papel solo se utilizan maderas que son cultivadas en plantaciones forestales específicas para la producción de fibra de celulosa.

En España, gracias a la producción papelera, se mantienen más de 465.000 hectáreas de arbolado de pino y eucalipto que son gestionadas de forma sostenible y han permitido recuperar terrenos baldíos para convertirlos en bosques.

La bolsa de papel es reciclable y biodegradable

Recuperamos y reciclamos el 74% de las bolsas de papel que consumimos. Gracias a ello, conseguimos que cada bolsa de papel tenga hasta seis ciclos de vida ya que la fibra de celulosa es recuperable como materia prima hasta seis veces. Y si la bolsa de papel terminase por error en la naturaleza, no dañaría la tierra ni los océanos. Al ser un producto natural se biodegradaría en un periodo de entre 2 y 5 meses sin perjudicar el medio ambiente.

La bolsa de papel es reutilizable

La experiencia nos muestra que los consumidores reutilizan las bolsas de papel para diferentes usos o para volver a comprar con ellas.

Itene, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, ha validado esta característica a través de un estudio. Los resultados ponen de manifiesto que la bolsa de papel, independientemente del tipo de asa, es reutilizable, tanto para un uso textil como para otros usos.

La Bolsa de Papel que juega su papel por el comercio

Las bolsas comerciales son el embalaje que utiliza el comercio para facilitar a sus clientes la protección y el transporte de las
compras.

La bolsa centro de todas las miradas

La bolsa de papel permite una gran creatividad y desarrollo de la imagen de marca por su forma, textura y calidad de impresión. La bolsa de papel es un soporte publicitario económico, al alcance de todos los negocios y muy eficaz, logrando miles de impactos por  toda la ciudad.

El 85% de los transeúntes se fijan en los mensajes impresos en las bolsas de papel que ven por la calle.*

El 80% de los consumidores considera que la marca impresa sobre papel es más agradable y atractiva.**

Más información en: www.labolsadepapel.com

* FUENTE: Media analyzer software & research 2007.
** FUENTE: Encuesta IPSOS para España y seis países europeos más.

Política integrada de calidad

La Dirección de IMPRESOS Y MANIPULADOS SANCHIS S.L., empresa dedicada al “Diseño, Impresión y Manipulado de Papeles para comercio y Fabricación de bolsas de papel. Comercialización de artículos afines” es consciente de que la Calidad, tanto en el producto como en el servicio, no solo es un factor estratégico de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir con él, y que representa una garantía para la continuidad y el futuro de la empresa.

Directrices principales de la empresa con la finalidad de:

> Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas, así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.

> Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

> Que nuestras partes interesadas perciban y aprecien nuestra mejora continuada.

> Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestras partes interesadas.

Para ello y teniendo de referencia siempre el Sistema de Gestión de la Calidad se establecen las siguientes directrices:

> La Dirección asume el compromiso de cumplir la Política de Calidad, los objetivos y LIDERAR el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión y buscar siempre el camino hacia la mejora continua de su eficacia.

> El conjunto de personal debe de cumplir con lo dispuesto en los manuales y procedimientos, actuando siempre pensando en la evaluación de los riesgos.

> Contacto continuo con las partes interesadas, para conocer sus necesidades y poder adaptarnos a las mismas.

> Aumentar el grado de formación de nuestro personal que redunde en una mayor satisfacción personal, una mejora en el ambiente de trabajo y una mejora en la prestación de nuestros servicios.

> La organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.

La Dirección de IMPRESOS Y MANIPULADOS SANCHIS S.L., asegura que esta política de calidad es explicada, entendida, aplicada y mantenida al día por todo el personal de la organización velando por la aplicación y aseguramiento de cumplimiento de esta, firmando la presente política y asumiendo el compromiso de mantener y hacer extensivo al público en general el contenido de la presente política.

EL LIBRO VERDE DE IMSANCHIS

¿Qué hay detrás de una simple bolsa de papel?
Llama ahora
y consúltanos
: +34 966 511 061
Envía ahora
tu consulta
: info@imsanchis.com

Calidad y Servicio

IMSANCHIS apuesta por la calidad y servicio a sus clientes. Constantes inversiones nos han permitido consolidarnos como una empresa de referencia dentro del sector.

Personalización

Personalizamos con su nombre o logotipo, cualquier diseño dentro de una amplia gama de colores y calidades.

Sostenibilidad

Somos una empresa adaptada y comprometida con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Trato Cercano

La cercanía en el trato y un seguimiento minucioso de nuestros trabajos hacen de IMSANCHIS la mejor elección.

NUESTROS CLIENTES


PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible