Impresos y Manipulados Sanchis


En los últimos 35 años, Impresos y Manipulados Sanchis, S.L. ha destacado como impresor, principalmente en el sector alimentario, experiencia que plasma en sus papeles y bolsas de papel.

IMSANCHIS apuesta por la calidad y servicio a sus clientes. Como no podía ser de otro modo, el esfuerzo y dedicación de los últimos años con constantes inversiones, nos ha consolidado dentro del sector como uno de las empresas preparadas tanto técnica como humanamente para atender las exigencias de los mercados actuales.

Por qué elegir IMSANCHIS


Jugamos nuestro papel por la sostenibilidad

La constante mejora del sistema productivo, la adaptación a todas las exigencias medioambientales bajo la tutela de Instituto tecnológico del Envase y Embalaje, hace de IMSANCHIS una empresa adaptada y comprometida con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Personalizamos nuestros trabajos

Personalizamos con su nombre o logotipo, cualquier diseño que le agrade en una amplia gama de colores y calidades. Sea cual sea el embalaje que decida (papel o bolsas) se lo suministramos en materiales de primera calidad, bien en papeles sedas, celulosas blancos, estucados, kraft, etc... todos ellos sometidos a rigurosos controles de calidad cumpliendo las normas dictadas por la CEE. La amplia variedad de medidas y formatos, la riqueza y calidad de los diversos tipos de papel, nos permiten obtener siempre productos originales donde plasmar toda nuestra experiencia como impresores.

Bolsa de Papel

Reciclable, Renovable, Biodegradable
Llama ahora
y consúltanos
: +34 966 511 061
Envía ahora
tu consulta
: info@imsanchis.com

CALIDAD Y SERVICIO

IMSANCHIS apuesta por la calidad y servicio a sus clientes. Constantes inversiones nos han permitido consolidarnos como una empresa de referencia dentro del sector.

PERSONALIZACIÓN

Personalizamos con su nombre o logotipo, cualquier diseño dentro de una amplia gama de colores y calidades.

SOSTENIBILIDAD

Somos una empresa adaptada y comprometida con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

TRATO CERCANO

La cercanía en el trato y un seguimiento minucioso de nuestros trabajos hacen de IMSANCHIS la mejor elección.

Nuestros Clientes


PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible