Envases para comida rápida

Envases para comida rápida

Los envases para comida rápida son cada vez más populares y usuales, debido en parte a la moda y proliferación de food trucks.

Pensando en todo este tipo de negocios en IMSanchis ofrecemos una línea snacking fabricados en cartón marrón fibra virgen 100%, este diseño y material ayuda a transmitir una imagen natural que clientes nos demandan. También disponemos de barquetas de cartón antigrasa en blanco.

Estas barquetas son ideales para presentar fritos y otras elaboraciones. Disponibles en distintos tamaños, estas piezas resultan muy útiles para cualquier local de comida para llevar, desde una freiduría, hasta un restaurante chino.

Envases para comida rápidaNuestros embalajes wrap para las cajas de burguers, portavasos y cajas en general están diseñados para ocupar poco espacio, sean fáciles de transportar y cumplan a la perfección su cometido, mantener la comida en perfectas condiciones.

En definitiva, toda una línea de productos para hacer de tu negocio un lugar único y cómodo. Y que tu marca sea reconocida.

Si deseas recibir más información escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis y su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *