Especialistas impresión sector alimentario

Con 35 años de trabajo, Impresos y Manipulados Sanchis, es una de las principales empresas especializadas en la impresión para el sector alimentario. Experiencia que plasmamos en nuestros papeles para envolver, bolsas de papel, bandejas para pastelería, cajas blancas sin impresión y las personalizaciones de nuestros productos.

Apostamos por la calidad y servicio a nuestros clientes, adaptando nuestros productos a las últimas tendencias del mercado. Llevamos a cabo la impresión utilizando máquinas y equipos de última generación, para conseguir soluciones a la medida de cada cliente, personalizadas, con el nombre, logotipo o diseño de su empresa. Trabajamos con una amplísima gama de colores y calidades, sea cual sea el embalaje que decida, con materiales de primera calidad, sometidos a rigurosos controles cumpliendo las normas dictadas por la CEE. Elija entre una enorme variedad de medidas y formatos, para ofrecer productos originales y únicos.

Jugamos nuestro papel por la sostenibilidad, comprometidos con el medio ambiente, mejorando el sistema productivo y adaptándonos a todas las exigencias medioambientales bajo la tutela del Instituto Tecnológico del Embalaje.

Si deseas recibir más información sobre personalizaciones de bolsas de papel y papeles para envolver escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis y su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *