Nuevas tendencias para packaging alimentario

La concienciación sobre el cuidado del medio ambiente va en aumento en los últimos años y se está convirtiendo en un factor determinante en el comportamiento del consumidor. Los usuarios buscan cada vez más productos y empresas implicadas en el cuidado del medio ambiente, como las cajas de cartón de los packagings ecológicos.

El packaging ecológico es el embalaje que durante todo su proceso no es perjudicial para el medio ambiente. Estos en envases emplean energía y materias primas sostenibles. Utilizando materiales reciclables, biodegradables y ecológicos.

En IMSanchis ofrecemos formatos fabricados con cartón marrón fibra virgen 100%, con una perfecta visualización de los productos. Fondo de la caja plastificado (barrera perfecta a la humedad), ventana anti-vaho, diseñadas para evitar la humedad. La mejor elección para un negocio de cátering, pastelerías, restaurantes de comida rápida…

Si deseas recibir más información escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis y su sector.

One thought on “Nuevas tendencias para packaging alimentario

  1. Producto muy interesante y nada visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *