En Impresos y Manipulados Sanchis estamos orgullosos de trabajar con algunas de las mejores empresas del sector de la alimentación.

Este es el caso de Novapast, una empresa afincada en Sevilla que desde 2012 se ha convertido en una referencia como distribuidor de productos para pastelería, repostería y heladería.

Dispone de tienda online en la que venden de todo tipo de decoración e ingredientes para tartas, cajas, bolsas de papel, expositores, utillaje, etc…

Entre esos productos se encuentran las bolsas de papel, bobinas, bandejas y cajas pasteleras de diferentes modelos que en Impresos y Manipulados Sanchis  fabricamos para ellos. Además, poseen un amplio catálogo con productos como chocolate y fondant, bizcochos, tartas, cupcakes, cake pops, decoración comestible o repostería creativa.

Cuando hablamos con su gerente, Jose García, este nos confirmó que tanto los ingredientes para pastelería como los embalajes eran sus especialidades, siendo estos últimos sus productos estrella. Algo de lo que nos sentimos muy contentos y orgullosos.

También nos comentó que sus clientes valoran sobre todo de Novapast la calidad de sus productos y su excelente servicio. Del mismo modo que ellos valoran de Impresos y Manipulados Sanchis nuestra profesionalidad a todos los niveles y nuestro trato cercano.

Os dejamos unas un vídeo y unas fotos para que conozcáis mejor esta gran empresa.

Añadir comentario