Para IMSanchis, implementar procesos sostenibles es una de nuestras prioridades.
Con ese fin y, al mismo tiempo, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, incorporamos el innovador dosificador de tinta Inkmaker, el cual facilita el uso de productos a base de agua. Con estos se reducen de forma considerable los compuestos orgánicos volátiles, reduciendo así el impacto ambiental.
Asimismo, la gestión de residuos se ve notablemente optimizada, ya que los bidones de las materias primas pueden ser devueltos al fabricante para su reutilización.
Este sistema automatizado, y completamente digitalizado, permite también ampliar la gama de colores en la impresión de nuestras bolsas y lograr tonalidades aún más precisas.
Este dosificador de última generación está alineado con la política de IMSanchis de promover la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Además, en nuestra empresa producimos
únicamente la cantidad de tinta necesaria, minimizando el desperdicio.
Finalmente, la máquina supone una mejora considerable en la reproducción precisa de los colores
requeridos.
Como fabricantes de bolsas de papel y cartonaje para gran cantidad de sectores (hostelería, panadería, pastelería, farmacia, comercios…), IMSanchis disponemos de un amplio catálogo de soluciones que puedes descubrir en el siguiente enlace.
Y si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda, contacta con nosotros a través del siguiente enlace.
Add Your Comment