fabricantes de bolsas de papel

Impresos y Manipulados Sanchis: fabricantes de bolsas de papel desde 1979

Han pasado ya más de cuatro décadas ya desde que Impresos y Manipulados Sanchis comenzáramos nuestra labor de suministrar a panaderías, restaurantes, cafeterías, pastelerías, farmacias, fruterías y comercios un medio de envolver y transportar sus productos que fuera respetuoso con el medio ambiente.

Fuimos pioneros en saber que el papel era la mejor alternativa para ello y en invertir esfuerzos y recursos en desarrollar un método de fabricación competitivo y totalmente sostenible.

Cuatro décadas después, las circunstancias actuales nos dan la razón. El uso de bolsas de papel fabricadas con madera de plantaciones de árboles se ha convertido en en uno de los mejores aliados de la sostenibilidad.

Por un lado, ha traído la reforestación de nuestros bosques y, por otro, el uso de un material totalmente reciclable y biodegradable como el papel, ha contribuido a limpiar nuestro entorno.

En Impresos y Manipulados Sanchis estamos muy contentos con todo ello y seguimos trabajando con la misma ilusión y constancia que el primer día.

Especializados en el sector alimentario, somos fabricantes de bolsas de papel y papel para envolver comida para restaurantes, panaderías, pastelerías, cafeterías, establecimientos de comida para llevar, empresas de catering…

Hemos crecido perfeccionando nuestros métodos de fabricación, con nuevos productos siempre adecuados a las exigencias de nuestros clientes. Bolsas de papel sin asas, con asas, con asas rizadas, papel para envolver, bandejas de cartón, cajas, soluciones para fast food, bolsas de papel y sacos de papel para pan…

Trabajando además diferentes tipos de papel, diferentes medidas y diferentes gramajes, siendo siempre nuestros productos totalmente personalizables, nos hemos ido abriendo a nuevos sectores (farmacias, fruterías, comercios…)

Pero siempre manteniendo un objetivo claro en nuestro horizonte: ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, sin que ello tenga un impacto negativo en nuestro entorno. Y podemos afirmar, 40 años después de nuestro inicio como fabricantes de papel, que hemos cumplido con este objetivo.

Aún así, queda mucho camino por delante, y queremos recorrerlo de la mano con vosotros, porque juntos nos hacemos mejores.

Desde Impresos y Manipulados Sanchis, fabricantes de bolsas de papel y papel para envolver desde 1979, queremos dar las gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros durante estos 40 años y que, también, han creído firmemente en la idea de que un mundo sostenible es posible.

Os dejamos a continuación el enlace al catálogo completo de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.