La sostenibilidad siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de IMSanchis desde nuestro nacimiento como empresa hace ya más de 40 años.

Esta firme apuesta por el desarrollo sostenible queda patente en la constante mejora de nuestro sistema productivo y su adaptación a todas las exigencias medioambientales bajo la tutela de Instituto tecnológico del Envase y Embalaje, lo que demuestra que somos una empresa adaptada y comprometida con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Y es que el desarrollo sostenible requiere un enfoque integral que tome en consideración las preocupaciones ambientales junto con el desarrollo económico.

En IMSanchis no dejamos de avanzar en este sentido, para lo cual hemos dado un nuevo paso con una fuerte apuesta por las energías renovables y verdes, instalando paneles solares en nuestra fábrica y nuestro almacén.

En total se trata de un área instalada de paneles solares de más de 1000 m2, con la que se prevé tener un autoconsumo superior al 70% de nuestras necesidades.

De esta forma, además, evitaremos un total de 97.588 kilos por año de emisiones de CO2, lo que equivaldría a plantar 2.535 árboles al año.

En IMSanchis hemos elegido nuestro papel para ayudar a tener un mundo más sostenible y respetuoso con nuestro entorno, y seguiremos trabajando para ello.

Add Your Comment