Somos una empresa adaptada y comprometida con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Por esa razón utilizamos maderas cultivadas en plantaciones forestales específicas para la producción de fibra de celulosa.

¿Sabías que más de 465.000 hectáreas de pinos y eucaliptos en España, gestionadas de forma sostenible gracias a la producción papelera?

Se calcula que estas plantaciones absorben alrededor de 7,5 millones de toneladas de CO2 cada año. Además, el 98% de la producción de celulosa de este país proviene del cultivo de árboles para el papel, lo que equivale a más de 5 millones de metros cúbicos de madera. Esto genera empleo rural y regeneración forestal. Según la FAO, gracias a la reforestación y al cultivo de árboles, tanto en España como en el resto de Europa los bosques están creciendo.

Por todo ello, elige bolsas de papel, elige IMSanchis, elige tener un papel determinante que ayude a vivir en un mundo más sostenible, en un mundo mejor.

Si quieres saber más sobre nuestros productos o sobre nuestros servicios, contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

Añadir comentario