Bolsas de papel sin asa SOS


La bolsa de papel sin asas tipo SOS son bolsas de papel con fondo, se fabrican en celulosa blanco y en kraft marrón.

Las bolsas de papel sin asas se rellenan fácilmente gracias a poseer el fondo plano y son altamente resistentes, son las bolsas llamadas tipo americanas o SOS.

La bolsa de papel sin asas se fabrica en formato vertical para que se le pueda hacer un doblez en la parte superior de la bolsa.

Deseas recibir más información sobre nuestras bolsas de papel sin asa SOS escríbenos a info@imsanchis.com. O rellena el siguiente formulario:

Acepta nuestra política de privacidad. Desde IMPRESOS Y MANIPULADOS SANCHIS, S.L. estamos muy comprometidos con todo lo relacionado al tratamiento de tus datos personales y sabemos que es importante para ti conocer cómo utilizamos tus datos y por eso hemos actualizado nuestra Política de Privacidad de acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Para conocer más sobre nuestra política de privacidad pulsar aquí. Y recuerda que solo utilizaremos tus datos para enviarte información propia de tu interés para mantener nuestras relaciones comerciales, pero podrás acceder, rectificarlos, que limitemos el uso o cancelarlos en cualquier momento contactando con nosotros en imsanchis@imsanchis.com

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO

Bolsas de papel, papeles para envolver, bandejas pastelería y cajas blancas sin impresión