Bolsa de papel


La bolsa de papel es la alternativa más natural para su negocio por su sostenibilidad, porque respeta el medio ambiente, la aprecian los consumidores y proyectan la imagen de su negocio.

Bolsas de Papel para Bollería/ Panes especiales. Estas bolsas son idóneas para cualquier tipo de bollería, croissants, napolitanas, etc…

Bolsas de Papel para Pan. Estas bolsas son idóneas para cualquier tipo de pan, baguette, barra común, rústica, etc…

Bolsas de Papel para Bocadillos. Bolsas idóneas para cualquier tipo de bocadillo.

Bolsas de Papel para Hamburguesas. Bolsas ideales para cualquier tipo de hamburguesas, bocadillos especiales…

Bolsas de Papel para Patatas Fritas. Bolsas de pequeño formato para raciones individuales de patatas fritas.

Bolsas de Papel para Kebab, Pizza,… Bolsas especiales por su apertura lateral, bolsas abiertas por dos lados.

Bolsas de Papel para Churros. Ideales para churros, buñuelos.

Bolsas de Papel para Fruta. El envase perfecto para la conservación y transporte de su fruta. Fabricadas con papeles kraft verjurados de diferentes gramajes, a mayor tamaño de bolsa mayor gramaje del papel.

Bolsas de Papel para Farmacia. Bolsa idónea para entregar sus fármacos, contribuyendo al reciclado gracias al uso del papel. Fabricadas con papel celulosa blanco fibra 100%.

Bolsa de papel Fast Food son las adecuadas para negocios de comida para llevar o comida rápida. Soluciones de papel para fast food como papeles para envolver hamburguesas, conos de papel para patatas fritas, bolsa de papel sin asas para paninis, bolsa de papel para sándwich.

Bolsas de papel para fruta

Bolsas de papel para hostelería

Bolsas de papel con asas

Deseas recibir más información sobre nuestras bolsas de papel escríbenos a info@imsanchis.com. O rellena el siguiente formulario:

Acepta nuestra política de privacidad. Desde IMPRESOS Y MANIPULADOS SANCHIS, S.L. estamos muy comprometidos con todo lo relacionado al tratamiento de tus datos personales y sabemos que es importante para ti conocer cómo utilizamos tus datos y por eso hemos actualizado nuestra Política de Privacidad de acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Para conocer más sobre nuestra política de privacidad pulsar aquí. Y recuerda que solo utilizaremos tus datos para enviarte información propia de tu interés para mantener nuestras relaciones comerciales, pero podrás acceder, rectificarlos, que limitemos el uso o cancelarlos en cualquier momento contactando con nosotros en imsanchis@imsanchis.com

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO

Bolsas de papel, papeles para envolver, bandejas pastelería y cajas blancas sin impresión