Cajas pasteleras


Cajas de pastelería aptas para el contacto con productos alimentarios. Cajas para tartas redondas y rectangulares, cajas de cartón de uso alimentario. Cajas para pasteles, fabricamos la caja de pastel que necesitas y te la personalizamos.

Caja Baroque. Cajas Pasteleras forma elíptica. Cajita bandeja. Cajas Pasteleras forma elíptica. Cajas con asas.

Cajas forma elíptica disponibles para un transporte, cierre e introducción del producto fáciles.
Tintas con gran efecto barrera para evitar la migración en el embalaje alimentario.

Barniz estándar ó UV total.

Cartón de alta resistencia apto para el contacto con alimentos; 100% fibras vírgenes.

Caja Francel:

Caja de pastelería modelo Francel: Cajas de cartón fabricado con fibra virgen 100% de alta resistencia, apto para el contacto con productos alimentarios. Numerosos formatos disponibles según su utilidad. Cajas elegantes y prácticas.

Cajas personalizadas. Personaliza tu caja, ¡consúltanos!

Personalizaciones disponibles para tiradas pequeñas.

Posibilidad de combinar diferentes tamaños.

Deseas recibir más información sobre nuestras cajas pasteleras escríbenos a info@imsanchis.com. O rellena el siguiente formulario:

Acepta nuestra política de privacidad. Desde IMPRESOS Y MANIPULADOS SANCHIS, S.L. estamos muy comprometidos con todo lo relacionado al tratamiento de tus datos personales y sabemos que es importante para ti conocer cómo utilizamos tus datos y por eso hemos actualizado nuestra Política de Privacidad de acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Para conocer más sobre nuestra política de privacidad pulsar aquí. Y recuerda que solo utilizaremos tus datos para enviarte información propia de tu interés para mantener nuestras relaciones comerciales, pero podrás acceder, rectificarlos, que limitemos el uso o cancelarlos en cualquier momento contactando con nosotros en imsanchis@imsanchis.com

Cajas pasteleras Baroque

Cajas pasteleras Francel

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO

Bolsas de papel, papeles para envolver, bandejas pastelería y cajas blancas sin impresión