Bolsa de papel Kraft, la opción ecológica que necesita tu marca

Desde hace unos años los consumidores están concienciados en la importancia de proteger y preservar el medio ambiente, las empresas, atentas siempre a las corrientes del mercado, no tienen que ser menos y se esfuerzan en seguir esta tendencia.

Ser una empresa o negocio responsable con el medio ambiente es un valor añadido que se ofrece al valor de la marca, los consumidores advierten de manera muy positiva estas actuaciones. Las empresas ecológicas tienen mejores resultados empresariales.

Una de las mejores opciones para avanzar en el camino de la ecología es hacer desaparecer las bolsas de plástico, sustituyéndolas por bolsas de papel kraft. Este tipo de bolsas están siendo cada vez más utilizadas por negocios de todo tipo. En IMSanchís disponemos de bolsas de papel kraft de distintos tamaños y formatos. Nuestras bolsas están fabricadas con papel reciclado, siendo la alternativa más ecológica para transportar los productos desde un comercio al hogar de los clientes.

Además, las bolsas de papel kraft con su característico color marronaceo que le confiere un aspecto vintage tan de moda en la actualidad. Sobre nuestras bolsas se puede imprimir y personalizar con tu logo, eslogan o lo que creas necesario. Son manejables, cómodas, ecológicas, personalizables, resistentes y para varios usos. Son todo ventajas para los negocios de hoy que miran al futuro.

Tomar opción por las bolsas de papel kraft te hace diferenciarte de la competencia, con el simple gesto de sustituir las bolsas de plástico contaminantes por las de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.