Bolsas de papel para churros y buñuelos

En los últimos 35 años IMSanchis ha destacado como impresor, principalmente en el sector alimentario, experiencia que plasmamos, por ejemplo, en nuestras bolsas de papel para churros y buñuelos.

Apostamos por la calidad y servicio a nuestros clientes, personalizamos con su nombre, logotipo o diseño con una amplia gama de colores y calidades, sea cual sea el embalaje que decida elegir.

Con la llegada de marzo y abril, en fiestas como las Fallas, Semana Santa o la Feria de Abril, proliferan los tradicionales y clásicos establecimientos de churros, buñuelos o porras. En IMSanchis ofrecemos las bolsas de papel para churros, buñuelos o porras fabricadas con papel pergamino antigrasa resistentes al aceite o las fabricadas con papel verjurado marrón fibra 100%.

Disponibles en las medidas mas demandadas por los clientes, con distinto ancho, largo y fuelle lateral. Se sirven en cajas de 1000 unidades.

Deseas recibir más información sobre nuestras bolsas de papel para churros, buñuelos y porras escríbenos a info@imsanchis.com. O rellena el siguiente formulario:

    Acepta nuestra política de privacidad. Desde IMPRESOS Y MANIPULADOS SANCHIS, S.L. estamos muy comprometidos con todo lo relacionado al tratamiento de tus datos personales y sabemos que es importante para ti conocer cómo utilizamos tus datos y por eso hemos actualizado nuestra Política de Privacidad de acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Para conocer más sobre nuestra política de privacidad pulsar aquí. Y recuerda que solo utilizaremos tus datos para enviarte información propia de tu interés para mantener nuestras relaciones comerciales, pero podrás acceder, rectificarlos, que limitemos el uso o cancelarlos en cualquier momento contactando con nosotros en imsanchis@imsanchis.com

    Si estás interesado en recibir información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis suscríbete a nuestra newsletter.

    One thought on “Bolsas de papel para churros y buñuelos

    1. javlike

      Gracias Javier. Saludos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.