DIGITALIZA-CV

La empresa IMPRESOS Y MANIPULADOS SANCHIS, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este proyecto ha consistido en la implantación de Microsoft Dynamics 365TM BC, siendo este el ERP que más se acercaba a la realidad de nuestra empresa y a nuestras circunstancias empresariales, ya que teníamos la necesidad de poder gestionar de una forma efectiva la actividad diaria y ser competitivos.

Microsoft DynamicsTM 365 BC como solución completa de gestión empresarial está permitiendo a nuestros usuarios trabajar de forma rápida y eficaz, ya que se simplifica el acceso a la información, agilizando las tareas organizativas. Se trata de una solución con la que iremos evolucionando, ya que se podrán incorporar nuevas funcionalidades y se podrá integrar con otras soluciones. Se han mejorado los procesos en todas nuestras áreas (gestión, logística, fabricación y comercial).

Gracias al nuevo ERP disponemos de información fiable y a tiempo real, con lo cual podemos tomar decisiones efectivas al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.