El dosificador para tinta Inkmaker Croma llega a IM Sanchis

Con el objetivo de seguir creciendo y, al mismo tiempo, dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, IM Sanchis acaba de adquirir el extraordinario dosificador de tinta Inkmaker Croma.

Se trata de un sistema de distribución automático y totalmente informatizado que permitirá una impresión de nuestras bolsas con una paleta de colores mayor y con unos colores aún más precisos.

Además permite el uso de productos basados en agua, los cuáles resultan mucho menos nocivos al no emitir componentes orgánicos volátiles.

Esta ha sido una de las principales razones por las que IM Sanchis, siguiendo su política de firme compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, ha decidido adquirir esta excelente máquina. Además, en IM Sanchis solo fabricamos la tinta extrictamente necesaria.

Otra razón a tener en cuenta es la reducción drástica de la gestión de residuos, ya que los bidones de las bases son retornables al fabricante para reutilizarse.

Por otro lado, la máquina proporcionará una mejoría muy importante en los tonos de color solicitados por el cliente, reduciendo los stocks de tinta acumulada (ya que solo se fabricará la necesaria) y reutilizando los retornos de tinta (al controlar el equipo todos los sobrantes del proceso productivo).

A continuación os dejamos algunas fotos de la nueva máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.