INTERSICOP

Impresos y Manipulados Sanchis en INTERSICOP 2019

Desde el próximo día 23 de Febrero y hasta el 26 del mismo mes, tendrá lugar en IFEMA (Madrid) el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café (INTERSICOP)

Queremos compartir con vosotros la gran noticia de que Impresos y Manipulados Sanchis estará presente en esta edición, siendo por tanto una de las 270 empresas participantes, y que dispondremos además de nuestro propio stand (pabellón 12, stand nº 12G01), que esperamos que visitéis a lo largo de los días que dura la feria.

Así mismo os informamos que Impresos y Manipulados Sanchis dispone de entradas para el evento que podemos haceros llegar si así lo deseais.

Este año entre las actividades programadas cabe destacar el II Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería, el III Campeonato Nacional de Panadería Artesana o el III Campeonato de España de Heladería, además de numerosas aulas y talleres formativos.

Por otra parte, la propuesta de Impresos y Manipulados Sanchis para esta edición de INTERSICOP hará hincapié en nuestra apuesta por la sostenibilidad, y por la importancia que tiene para ello el uso del papel como material para la fabricación de bolsas y todo tipo de embalajes. En este sentido, la nueva normativa recién entrada en vigor demuestra que también los gobiernos avanzan en el mismo sentido.

Finalmente, solo nos resta añadir que desde ahora mismo y hasta el final de la feria, os mantendremos informados de todo lo referente a nuestra participación en INTERSICOP 2019.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.