Impresos y Manipulados Sanchis en Intersicop Liveconnect

Un año más, Impresos y Manipulados Sanchis participa en la mayor comunidad profesional para el sector de la panadería, pastelería, heladería y TECSICOP: Intersicop.

Este año, debido a las circunstancias tan especiales que nos ocupan InterSICOP reúne con carácter excepcional, y en un novedoso formato telepresencial, a toda la comunidad profesional especializada en panadería, pastelería, heladería y TecSICOP (Maquinaria, Equipamiento y Tecnología) del ámbito iberoamericano, que enlazará con la celebración presencial de febrero de 2022.

InterSICOP LIVEConnect nace con el objetivo de impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial y creando un ecosistema de conocimiento, formación, capacitación e interactuación entre los profesionales.

Una innovadora plataforma digital dotada de un novedoso sistema de inteligencia artificial que permite da lugar a espacios de networking para potenciar contactos afines de oferta, demanda y a una fuente de contenidos de interés sectorial.  

InterSICOP LIVEConnect concentrará del 1 al 28 de marzo un sinfín de actividades sectoriales, que girarán en torno a 6 grandes ejes temáticos: Mercado, Salud, Sabor y Calidad, Tradición y Oficio, Innovación y Tendencias, y Sostenibilidad. 

Podéis visitar nuestro perfil en la plataforma en el siguiente enlace.

¡Nos vemos en Intersicop Liveconnet!

Ir a nuestro perfil en Intersicop Liveconnect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.