IMSanchis en Intersicop

En IMSanchis estamos muy contentos de anunciar nuestra presencia un año más en INTERSICOP 2022, evento de referencia en el sector de la panadería, pastelería, cafetería, heladería y equipamiento, que tendrá lugar del 19 al 22 de febrero en IFEMA (Madrid).

Además, este año será un evento muy especial por su carácter de reencuentro presencial entre los profesionales del sector después de 2 años especialmente duros.

En IMSanchis no hemos querido perdernos dicho reencuentro y por esa razón estaremos presentes con nuestro propio stand, informando sobre nuestros productos a quien quiera acercarse y deseosos de volver a ver a nuestros amigos y compañeros del sector, para intercambiar con ellos sensaciones, ideas y experiencias.

Pero eso no es todo, porque también tenemos preparadas unas cuantas sorpresas. Y es que este año en IMSanchis queremos haceros participes de cada paso que demos hacia ese futuro que queremos para todos, donde innovación y sostenibilidad vayan siempre de la mano.

En este sentido, nos gustaría que nos ayudaseis a elegir nuestro papel colaborando con una ONG que vosotros mismos votaréis entre varias opciones. Además, entre todos los participantes de la votación, el último día de la feria sortearemos 2 noches para 2 en el Ferrero Boutique Hotel de Bocairent.

En este enlace encontrarás las bases del sorteo.

IMSanchis estaremos ubicados en el Pabellón 14 y nuestro número de stand será el 14I01A

En este enlace encontrarás más información sobre Intersicop 2022

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.