Perteneciente a la familia ISO 9000, la norma ISO 9001 es la norma de gestión de la calidad más reconocida en todo el mundo, y ayuda a las empresas, entre otras cosas, a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes.

Los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 (SGC) permiten establecer un control de manera continua de la calidad en todos los procesos, marcando las pautas de cómo alcanzar un servicio consistente y eficaz.

Se trata por tanto de una poderosa herramienta que ayuda a una gestión efectiva de la empresa, aumentando su resiliencia operativa con planificaciones a largo plazo. 

Esto se traduce en un efecto positivo tangible y constante para los clientes de la misma, que son quienes en última estancia se benefician de dicho control estricto de la calidad en todos los procesos de la empresa certificada.

En IMSanchis se realizan periódicamente controles de calidad exhaustivos en sus procesos de producción y servicios, para los cuales la norma ISO 9001 es una parte fundamental.

Recientemente hemos renovado el certificado ISO 9001: 2015, demostrando una vez más que la calidad en todos nuestros procesos como empresa forma parte intrínseca e indivisible de IMSanchis.

Podéis descargar el certificado en el siguiente enlace.

Añadir comentario