Casa Ronald McDonald

IMSanchis se compromete a ayudar a la Casa Ronald McDonald de Valencia durante este año

En la pasada feria de Intersicop (que tuvo lugar en IFEMA, Madrid, entre el 19 y el 22 de febrero), IMSanchis pedimos a las personas que se acercaron a nuestro stand que nos ayudara a elegir nuestro papel para colaborar con una ONG.

Para ello debían votar entre las 3 opciones posibles. Además, entre todos los participantes de la votación, se sortearon 2 noches para 2 personas en el Ferrero Boutique Hotel de Bocairent.

Al final del evento se contaron los votos y constató qué ONG había ganado: la Casa Ronald McDonald de Valencia.

Casa Ronald McDonald

La Casa Ronald McDonald de Valencia abrió sus puertas el 20 de mayo de 2013 y desde ese momento ofrece alojamiento gratuito a familias que se desplacen Valencia para que su hijo o hija pueda seguir tratamiento médico.  

Desde que abrió sus puertas, la Casa ha atendido a 1.186 familias y 3.573 personas, entre las que se cuentan un total de 1.235 niños.

Con 16 habitaciones, la Casa Ronald McDonald de Valencia es una de las cuatro casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España (junto con las Salas Ronald McDonald del Hospital de La Paz de Madrid y del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona). Su objetivo no es otro que el de crear un entorno normalizado para aquellas familias que han tenido que dejar sus hogares para que su hijo o hija reciba tratamiento médico.

En IMSanchis conocíamos la excepcional labor que llevan a cabo los trabajadores y voluntarios de la Casa y, de igual modo, de las dificultades que están atravesando para recaudar fondos en estos tiempos que corren. Por esa razón nos decidimos a incluirla entre nuestras 3 opciones de ONG con las que colaborar.

Finalmente, la Casa Ronald McDonald de Valencia fue la elegida por los propios visitantes que acudieron a nuestro stand de Intersicop 2022, lo que hace que IMSanchis se comprometa durante los próximos meses a colaborar con la casa con ayudas que irán destinadas al mantenimiento del jardín, el agua, servicios de limpieza, adquisición de material, etc…

Desde aquí queremos agradecer al excelente equipo de gestión de la Casa y a su Consejo por su inestimable ayuda y hacer tan fácil esta colaboración.

De igual forma, queremos agradecerles a ellos y al resto de trabajadores y voluntarios de la casa su encomiable labor diaria.

Por último, también queremos agradecer a todos los que participasteis en la votación que se llevó a cabo en febrero de este año y nos ayudasteis a elegir nuestro papel.

¿Y vosotros? ¿Habéis elegido ya el vuestro?

Casa Ronald McDonald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.