IMSanchis somos una gran familia que se mantiene unida generación tras generación.
Y es que nos sentimos orgullosos de que desde la fundación de la empresa, hace ya mas de 4 décadas, en IMSanchis han trabajado hasta tres generaciones, que han visto como nuestra empresa crecía y avanzaba con los tiempos.
No sentimos orgullosos de comprobar que todos y cada uno de los trabajadores de IMSanchis (sin importar la edad) comparten ese mismo sentimiento de pertenencia a una misma familia.
Nuestra empresa, a su vez, comparte con nuestros trabajadores unos mismos objetivos y una misma manera de entender nuestra profesión y nuestro sector.
Apostando desde el principio por la mejor calidad, el mejor servicio y un innegociable respeto por el medioambiente, esta familia que somos IMSanchis no para de crecer, y ese crecimiento nos hace mejores cada día, respondiendo sin titubeos a las exigencias de un mercado en constante cambio.
Hemos realizado un reportaje fotográfico y elaborado un vídeo a modo de modesto homenaje a todas y cada una de las personas que trabajan o han trabajado alguna vez en nuestra empresa. Y también para mostrar cómo es el día a día en IMSanchis. Esperamos que os guste.
Añadir comentario