Bolsas de papel

Bolsas de papel

Las bolsas de papel son la alternativa más sostenible para cumplir con las directrices del Plan Nacional Integrado de Residuos que establece la reducción del consumo de bolsas de un solo uso y la prohibición de las bolsas no biodegradables.

Nuestras bolsas de papel son reciclables, biodegradables y renovables. Explicaremos cómo:
Hoy en día la materia prima utilizada para la fabricación de las bolsas se obtiene de árboles cultivados en terrenos específicos para la producción de celulosa. Lo que quiere decir que las bolsas de papel están hechas de materia renovable.

En nuestro país el 71% del papel fabricado es reciclado posteriormente, el resto de desecha para que se degrade en unos pocos meses sin dejar sustancias tóxicas.

Una bolsa de plástico puede tardar hasta 400 años en degradarse, incluso siendo una bolsa de plástico ecológica tardaría hasta 2 años, una de papel tan solo entre 2 y 5 meses.

Otra característica fundamental de nuestras bolsas de papel en la personalización, admiten un diseño mucho más atractivo que una bolsa de plástico. Personalizamos desde un simple logotipo, hasta motivos de otro tipo e imágenes de calidad fotográfica. Podemos personalizar una, dos, o las cuatro caras de la bolsa. En cuanto a las asas pueden ser pueden ser con asa plana o con asa troquelada.

También se pueden adquirir sin dibujo, en papel de celulosa blanco y papel kraft.

Bolsas ideales para pastelerías, heladerías, establecimientos de comida rápida… Así como para comercio en general, librerías, farmacias, herboristerías, tiendas de regalos…

Bolsas de papel

En resumen nuestras bolsas de papel: son biodegradables, reutilizables, reciclables, sostenibles, comunican, resistentes y económicas.

Si deseas recibir más información escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad en bolsas de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *