Cajas para tartas

IMSanchis presenta una gran variedad de cajas para tartas y pasteles, con distintos modelos y tamaños adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nuestra caja para tartas Francel presentan un diseño atractivo y elegante, fabricadas en cartón folding 100% alimentario. Fabricada en una sola pieza que se abre a modo de flor mediante cuatro solapas. Estas solapas se pliegan para cerrar la caja a través de un original sistema de asa, que incorpora unos agujeros para transportarla cómodamente.

Esta caja para tartas es perfecta para pastelerías y tiendas de repostería que quieran ofrecer un packaging original y práctico a sus clientes.

Se presenta en paquetes de 50 y 25 unidades dobladas y retractiladas, perfectamente protegidas. Ocupan poco espacio y se montan con facilidad.

Disponibles en los siguientes tamaños:

24 x 24 x 13
26 x 26 x 13
28 x 28 x 13
30 x 30 x 13
32 x 32 x 13
36 x 36 x 13

Si deseas recibir más información sobre nuestras cajas para tartas escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis y su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *