bolsas-papel-fruta

Papeles para envolver y bolsas de papel vintage

Lo vintage está de moda y tiene su reflejo en gran parte de los negocios. Así la imagen de la empresa, en papeles para envolver, bolsas de papel o packaging, es el protagonista, el encargado de crear un vínculo entre la marca y el consumidor. En ocasiones nos enamoramos primero de un envoltorio, de unos valores y luego de un producto.

Hoy presentaremos las posibilidades en papeles para envolver que ofrece IMSanchis para una estética vintage, que nos recuerda a otra época.

Diseños que beben del pasado, actualizados y con materiales sostenibles, respetuosos con el medio ambiente.

Empezamos con las bolsas de sin impresión, fabricadas con papel kraft verjurado marrón fibra 100%, idóneas para alimentación, mercados, librerías, herboristerías. También se puede personalizar con la imagen de marca de tu empresa, dibujos, colores, tipografías que te acerquen a tu clientela.

bolsa_bolleria_sin_impresion_kraftSeguimos con las especiales para bollería, en papel kraft verjurado marrón ECO. Y las bolsas de papel para pan, como todo nuestro catálogo están en distintas medidas, hasta sacos de papel para pan, con sabor a horno tradicional, de toda la vida.

bolsa_bolleria

Un paso más son las bolsas de papel para hamburguesas y patatas fritas, fabricadas con papel kraft marrón antigrasa, resistentes a aceites y salsas.

Para un negocio de fruta o verdura, disponemos del envase perfecto, para su conservación y transporte, fabricados en papel kraft verjurado de diferentes gramajes, a mayor tamaño de bolsa mayor gramaje de papel.

bolsas-papel-fruta

En papeles para envolver, con aroma vintage, recomendamos sin impresión el de resmas m. marrón o en bobina de papel, también disponibles personalizados con diferentes diseños y logos.

Si deseas recibir más información escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis y su sector.

Saco-pan

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *