Bolsas de papel personalizadas para tu negocio

No importa cual sea tu negocio: panadería, pastelería, restaurante, farmacia, papelería… en IM Sanchis tenemos la solución para todas tus necesidades.

Además, en nuestras bolsas de papel y embalajes ponemos a tu disposición una experiencia de más de 35 años apostando por la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Pero no solo eso, también apostando por la sostenibilidad y el medioambiente al trabajar siempre bajo la tutela de Instituto tecnológico del Envase y Embalaje.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos nuestro servicio de personalización de bolsas de papel con tu nombre o logotipo de tu empresa en una amplia gama de colores y calidades.

Sea cual sea el embalaje que decidas que más te conviene, no dudes en que te lo suministraremos siempre en materiales de primera calidad (papeles sedas, celulosas blancos, estucados, kraft, etc…), todos ellos sometidos a rigurosos controles de calidad y cumpliendo las normas dictadas por la CEE.

Nuestra amplia variedad de medidas y formatos junto con la riqueza y calidad de los diferentes tipos de papel, hacen que podamos ofrecer siempre productos originales donde plasmar nuestra larga experiencia como impresores.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información o aclarar cualquier cuestión que pueda surgirte.

Para ello puedes dirigirte a nuestro e-mail: info@imsanchis.com o suscríbirte a nuestra newsletter

También puedes llamar a nuestro teléfono: 966 511 061

Estaremos encantados de etendete personalemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.