comida para llevar

Soluciones para fast food y comida para llevar

El concepto de comida para llevar o take away siempre ha estado presente en hostelería, siendo un recurso importante para cafeterías, bocaterías, pizzerías, hamburgueserías o pastelerías.

Sin embargo, con la excepcional situación en la que nos encontramos ahora mismo, se ha convertido en el único recurso para muchos negocios que han visto en él el salvavidas que les está permitiendo mantenerse a flote.

No obstante, y aunque muchos negocios sí estaban familiarizados con el servicio, otros no estaban preparado para ello y han tenido que adaptarse rápidamente en vista de la dramática situación en la que nos encontramos.

Uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta en dicha adaptación, es la forma en la que los clientes reciben el producto y lo transportan.

Y es que hay muchas maneras de hacerlo, muchas opciones, y elegir la mejor dependerá del propio producto, ya que cada uno de ellos (pizzas, hamburguesas, churros o pasteles) tiene su envoltorio y forma de transporte adecuado.

En este artículo os vamos contar precisamente cuáles son las soluciones más habituales para fast food y comida para llevar, dependiendo de qué producto queramos vender.

Soluciones para fast food y comida para llevar

Panaderías, pastelerías o reposterías

Estos negocios, como todos los referentes al sector de la alimentación, deben utilizar bolsas de papel higiénicas que puedan entrar en contacto con los alimentos.

Nosotros trabajamos con papel kraft y papel de celulosa blanco fibra 100%, con los que realizamos bolsas y sacos para panes de diferentes tamaños totalmente personalizables. Consulta las opciones en bolsas de papel para panes en este y este enlace

Si tienes productos de repostería o pastelería, necesitarás papel para envolver también higiénico y personalizable. Este tipo de papel es recomendable que sea además antigrasa, para que aguante bien el aceite o las cremas de las elaboraciones.

Tampoco pueden faltarte bandejas para porciones de pasteles o pasteles individuales. Existen diferentes tamaños y diseños que puedes consultar aquí

Por último, hay que recordar que también tenemos cajas pasteleras de cartón con diferentes tamaños para transportar tartas o pasteles grandes para varias personas.

Bocaterías, hamburgueserías, pizzerías

Para este tipo de negocios, necesitarás bolsas de papel higiénicas y con una alta resistencia a grasas, aceites y salsas.

Para las pizzerías, dependerá de si vendes tu pizza en porciones o no. Si lo haces, deberás usar papeles para envolver o bolsas sin asas pequeñas (similares a las que se usan para transportar hamburguesas o bocadillos pero con el tamaño adecuado). Por supuesto deberán ser antigrasas.

Si por el contrario, solo vendes pizzas enteras, necesitaras cajas de cartón adecuadas al tamaño de la pizza.

Para hamburgueserías, bocaterías, bares o cafeterías, es necesario bolsas sin asas antigrasa. Nosotros tenemos tamañas específicos para bocadillo o hamburguesa. También conos, papeles para envolver, papeles snacking. Si quieres consultar todas las opciones, puedes hacerlo aquí.

Además, tenemos una amplia variedad de formatos de bolsas de papel y papeles para envolver, totalmente adaptables a las necesidades de tu negocio. Aquí encontrarás nuestro catálogo.

Y si tienes alguna duda al respecto, contacta con nosotros.

comida para llevar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.