Las bolsas de papel tienen múltiples ventajas, nosotros hemos seleccionado 10 que justifican su compra y utilización.
- Reducen el cambio climático. Los árboles son los pulmones del planeta, gracias a la industria papelera los bosques se van repoblando.
- Son reciclables. La materia prima en la que han sido confeccionadas es reciclable, es decir convertibles en otro producto de papel.
- Son reutilizables. Tienen una vida útil amplia y larga, los clientes les pueden dar mil usos e incluso cederlas a otras manos para que su utilización continúe.
- Son sostenibles. Ante las directrices del Plan Nacional Integrado de Residuos que establecen la reducción del consumo de las bolsas de un solo uso y la prohibición de las bolsas no biodegradables.
- Hacen marca. Un buen packaging es uno de los ejes fundamentales de un negocio. Son una excelente herramienta publicitaria que pasea por las calles de nuestra ciudad nuestra marca.
- Son resistentes. Por el grosor del papel, su calidad y las asas que llevan. La nueva generación de bolsas de papel son muy resistentes al peso y a la humedad.
- Son personalizables. En IMSanchis somos especialistas en personalizar las bolsas de papel, con tu logo o marca, tu diseño, tu frase…
- Frenan las emisiones de CO2. En la fabricación del papel en España ahorra 1,2 millones de toneladas de CO2 al año, que equivaldría a retirar de la circulación 500.000 coches.
- Distintos formatos y utilidades. Distintos tamaños, tipos de papel, formatos y utilidades, para comida, para ropa, para frutas, para farmacias, para librerías, para joyerías…
- Son exclusivas. Diseñadas de forma exclusiva para cada cliente, lo que brinda gran confort y especialización para los negocios, siendo un excelente medio de publicidad empresarial.
Si deseas recibir más información sobre nuestras bolsas de papel y papeles para envolver escríbenos a info@imsanchis.com o suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información de novedades, promociones y toda la actualidad de IMSanchis y su sector.
Añadir comentario